©2010 REINO Productos Naturales. Grupo Amor Infinito Rosario. Con la tecnología de Blogger.

Así no...!!!!

Ya se que la propiedad intelectual no existe en la web. Que lo que uno manda al ciberespacio se convierte casi de inmediato en algo de todos, que cualquiera con un simple corto-pego se lo apropia y usa y abusa de tu creatividad (o maña, como en mi caso)
Ya se que la web es como una especie de cooperativa, en la que todos aportamos para el bienestar de todos y al empezar en ella uno acepta esas condiciones.
Pero me parece que también existe el respeto por el trabajo ajeno. Sobre todo cuando ese trabajo costó tiempo, esfuerzo y dedicación.
Ya sé que en el Universo hay abundancia y Prosperidad para todos, pero también se que esa prosperidad hay que merecerla. Y hay gente blogueando por ahí que parece no tener reparo en copiar las ideas blogueras de otros. Alebosamente. Por supuesto que hablo de contenidos del mismo tema (mejor dicho de la misma marca) de este blog que suscribo. No hablo de que todos ponemos contadores de visitas!! (aunque yo lo puse desde 0, porque me interesa saber en serio quien pasa por acá!)
Y como van varias cosas que veo muuuuuy parecidas a este humilde espacio, decido hacer mi descargo.
Ya se que todos tenemos derecho de hacer y decir lo que queremos en la web. Para eso está blogger. Sé que hubo, hay y habrá mil blogs parecidos al mío. De hecho me inspiran a mejorar blogs de este estilo ( como el de mi amiga Adriana
http://www.reinoadriana.blogspot.com/) Pero también sé reconocer cuando las cosas no se hacen de buena fe.
Por eso digo que inspirarse es una cosa, y copiar es otra.
Yo me inspiro, pido ayuda, pido permiso, y si copio, doy la fuente. Digo: esto no es mío, se lo pedi prestado a X.
Ojalá todos podamos ser una gran cooperativa en donde todo es de todos, y nos respetamos mutuamente y demostremos ser merecedores de tanta Prosperidad...

3 algo que decir...:

Elena dijo...

Vaya, siento lo que te ha pasado.
¿Conoces la licencia Creative Commons? Se utiliza para que si copian lo que escribes por lo menos te hagan un enlace hacia donde han tomado la idea ...además tu decides como quieres que se use tus textos, fotos, etc...tienes varias opciones.

Un saludo

Lis dijo...

Elena, gracias por el dato. No, de hecho no sabía que existía... Averiguaré más al respecto
Gracias nuevamente
Saludos

Viviana dijo...

Pues los puedes denunciar en blogger, te voy informando...

Publicar un comentario