©2010 REINO Productos Naturales. Grupo Amor Infinito Rosario. Con la tecnología de Blogger.

Prueba viviente....(de lo que NO hay que hacer para adelgazar) semana 3

Hola Gente! Bue... ya van 3 semanas que supuestamente empecé a hacer mi tratamiento para adelgazar...
Aunque ahora en el transcurso de los días se me plantean ciertas dudas con respecto a las restricciones del mismo:
a) la pizza fría del día anterior como desayuno, está permitida??
b) las papas fritas del pollo que encargué porque no tuve tiempo de ir al super, las puedo comer?
c) las caminatas de la compu a la cocina cuentan como los 30 minutos diarios de ejercicios???

Si responde NO a todas estas preguntas, estoy al horno.
Pero aún asi... he bajado 1kg!! Si, creer o reventar. La lecitina y el gel realmente deben hacer magia... y me pongo a pensar... Si no estuviese usando eso, realmente subiría 2 kg por semana!
No había reparado realmente en la mala alimentación que tengo... y en las pocas ganas de cambiarla!!
También haber empezado a ir a Salsa debe estar ayudando. Por dos motivos.
1) Bailar te hace transpirar. Es un excelente y divertido ejercicio físico que te hace adelgazar (quizás no tan rápido como otros, pero es el único que me gusta!!)
2) Estar rodeada de chicas flacas y tipos con los que te toca bailar es un aliciente extra. No podés bailar salsa revoleando la panza como si fuera la de Homero Simpson!! Para que el baile quede lindo tenés que tener una línea mas o menos uniforme. No podés ser una cosa amorfa que se desplaza por el salón...
Además, tu compañero de baile te agarra de la cintura... !! Pobre... (él, que nunca la encuentra!)
Asi que para facilitarle las cosas a él y a mi autoestima, TENGO que seguir bajando de peso y modelando la figura...
Para que se queden tranquilos los que los usan, los productos funcionan a la perfección, soy yo la que no funciono!
Espero la próxima semana tener novedades más livianas.
pd: las REINO DIET se las regalé a mi vieja (yo no puedo tomarlas porque doy la teta) y ya se puso pantalones que no le entraban! Está chocha!! (que triste que tu madre pese menos que vos...)
Au revoir gente, y bon week-end.

0 algo que decir...:

Publicar un comentario