©2010 REINO Productos Naturales. Grupo Amor Infinito Rosario. Con la tecnología de Blogger.

AHHH BUENO..... una valeriana por favor....

Hasta hace unos días sólo pensé que me estaban copiado la sidebar del blog. Pensé bueno, es alguien que no tiene idea de como se hace esto y copia cuanta decoración y chiche le pongo al mío. Hasta tenía hasta el mismo nombre!! (ahora lo modificaron) Lo más gracioso, es que encontré este blog el mismo día de su creación. O sea que SE que las cosas las va poniendo despues que yo. Hasta la presentación de las fotos de los productos!
Si las cosas que me va copiando fueran a parar a un blog sobre autos usados, no me interesaría, pero el problema es que van a un blog que es de la misma empresa. A simple vista eran iguales!!!!
Pero ahora también me copian los post... es decir, no textualmente. Sino que toman el mismo producto/tema y publican algo muuuuuy parecido.
Pero claro, como probarlo. Sobre todo porque se escudan en que hay mucha información que nos es provista por REINO S.A. Pero de todas formas es muy sospechoso...
Y a una le da bronca porque mi trabajo implica tiempo, efuerzo, dedicación, búsqueda, aprendizaje. Lo hago porque me gusta, y porque sé que brindo un servicio que nos sirve a muchas. Me ha escrito gente de todos lados diciendo que le interesa lo que publico. Que les es útil. Esa es mi mayor satisfacción, porque como podrán imaginar no veo un centavo por todo esto! (todavía, ja!)

Pero bueno, digo esto para terminar este tema aca. Hacer mi descargo y dejarlo ir.
Dicen las leyes metafísicas que mientras menos piense uno en un problema, menos entidad tiene éste. Es decir, si no pienso en eso, tarde o temprano dejará de existir.
Por eso a partir de hoy este problema ya no existe para mi.
También dicen las mismas leyes que uno recibe lo que da. Asi que tarde o temprano recibirá de su propia energía, que nada tiene que ver con la mía...
Y también dice mi amiga Vivi (que no es metafísica pero parece Pitonisa) que ya van a caer, por su propio peso...

Asi que seguiremos en esta onda zen luego del enojo inicial y trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los cibernautas que pasen por aquí.
Les deseo un fin de semana Abundante!!!

PD: mientras no me copien el arbol de Navidad.....

1 algo que decir...:

Viviana y Sofia dijo...

ya se van a cansar de ser tan poco originales...

Publicar un comentario