©2010 REINO Productos Naturales. Grupo Amor Infinito Rosario. Con la tecnología de Blogger.

Reino Salud: Cartílago de Tiburón

Cartílago de Tiburón: Regenerador del Cartílago Articular
Trastornos Osteoarticulares.

El Cartílago de Tiburón con Glucosamina reduce la inflamación, los dolores articulares y la inmovilidad. Actúa fundamentalmente en la reducción de los síntomas y signos provocados por las artropatías agudas y crónicas. Uno de sus componentes, el Condroitin Sulfato, regenera el cartílago articular, contrarrestando así los síntomas y signos provocados por el desgaste de las articulaciones.

Además este suplemento cuenta con Calcio Marino que actúa sobre los huesos largos en todo tipo de osteopatías. Su contenido en Hidroxiapatita refuerza la trama del tejido óseo. Además el Calcio fomenta un corazón sano, mejora la salud de la piel, los dientes y por sobre todo de los huesos.

Es un porducto ideal para prevenir y tratar dolores provenientes de enfermedades y desgaste articular. Además de fortalecer la estructura ósea del cuerpo.

Ayuda a mejorar los casos de artritis, artrosis, osteoartritis y osteoporosis, que generan fuertes dolores en la cintura, piernas, dedos, rodillas, espalda, cadera, entre otras localizaciones.

Dosis recomendada: 2 Cápsulas por día.

IMPORTANTE: Pacientes con trastornos cardiovasculares deben consultar con su médico de confianza antes de ingerir este suplemento dietario.

2 algo que decir...:

SinR dijo...

Sabes donde lo puedo comprar aca en Rosario?
Gracias!
Stephanie

Lis dijo...

Hola Stephanie! Podés llamarnos al 4302208 o pasar por San Nicolás 1272 de lunes a sabado de 9 a 12 para comprarlo.
Gracias!

Publicar un comentario