©2010 REINO Productos Naturales. Grupo Amor Infinito Rosario. Con la tecnología de Blogger.

Mamis!! Empezó la escuela.... empezaron los piojitos!!!!!!!


Todos sabemos que cuando los chicos empiezan las clases también empieza el problema de los pijos...

¿Qué es la pediculosis?
Es una enfermedad pasajera que se puede controlar. Un caos en la cabeza de nuestros niños. Los niños que contraen pediculosis están momentáneamente enfermos, de un parásito que no es otra cosa que un insecto.

¿Porqué hay que erradicarla?
Al picar, los piojos producen el ingreso de agentes bacterianos, virósicos o micóticos, productores de hongos. Molestan y causas picazón.
Por eso les brindamos Reino Homeotherapy: La línea completa de Reino para prevenir y eliminar pijos y liendres.


La mordida delpiojono lastima, es una sustancia presente en su saliva –la que evita que la sangre se coagule mientras succiona- lo que produce picazón y otras reacciones, como eccema o alergia, e incluso fiebre con agrandamiento ganglionar. La vida del piojo puede alcanzar los 40 días y
es capaz de sobrevivir unas 20 horas fuera del cuero cabelludo, ya sea en peines, hebillas, ropa, sábanas, areneros, incluso en el agua.
En función del ciclo vital del piojo y de la facilidad con que se contagia esta ectoparasitosis, contar con un producto que pueda utilizarse diariamente sin riesgos de toxicidad podría acercarse al ideal Para erradicarlos y evitar su reaparición REINO te propone un tratamiento natural y altamente efectivo

1. Paso 1 – Cubrir desde el cuello hasta el torso con una tela o plastico para evitar el paso de los piojos al cuerpo.
2. Paso 2 – Humedecer el cabello y aplicar el shampoo para cabellos con piojos y liendres, masajear hasta obtener abundante espuma.
3. Paso 3 – Colocar un gorro plastico (de baño) con un buen elastico dejando las orejas afuera, continuar masajeando. (el gorroconservara el calor del del cuero cabelludo y hara mas intenso el tratamiento).
4. Paso 4 – Dejar actuar 15 a 20 minutos.
5. Paso 5 – Quitar el gorro y enjuagar el cabello con abundante agua.
6. Paso 6 – Escurrir bien el cabello y pasar el peine fino.
7. Paso 7 – Rociar la locion para cabellos con piojos y liendres sobre la ropa y el cuello.

El Shampoo y la Loción de REINO son productos atóxicos, con ingredientes naturales como el Oleato de Cobre, el Romero, la Cuasia Amarga y Propóleos, que no dañan el cabello, no irritan la piel ni los ojos.

CONSEJOS UTILES:
• Realizar el tratamiento como minimo 5 dias seguidos.
• Para el lavado diario, luego del tratamiento, el shampoo puede ser utilizado en la ducha de forma normal.
• Colocar la locion sobre el cabello del niño cada vez que va a la escuela, club, etc. Para prevenir el contagio.
• La prevención y el tratamiento también debe incluir al grupo familiar y a otros contactos de la persona infestada. Además del uso de productos especiales, se debe:
Esterilizar o lavar con agua muy caliente peines, cepillos, hebillas, ropa, sábanas y toallas (los piojos mueren a los 50° grados C), evitar compartirlos estos elementos.
• Usar el pelo corto o recogido.
• Pasar diariamente el peine fino embebido en vinagre, para facilitar el desprendimiento de las liendres, y luego desinfectar el mismo.

0 algo que decir...:

Publicar un comentario