©2010 REINO Productos Naturales. Grupo Amor Infinito Rosario. Con la tecnología de Blogger.

Coenzima Q 10. Tu aliado para mejorar tu salud.


¿Qué es la Coenzima Q10?
Es una sustacia parecida a las vitaminas, soluble en grasas, presentes en todas las células del cuerpo. Actúa como coenzima en varios de los procesos enzimáticos clave en la producción de energía dentro de la célula. Su estructura es similar a la de la vitamina K y combate efectivamente a los radicales libres, ya que también funciona como antioxidante.

Está presente en forma natural en pequeñas cantidades en una amplia variedad de alimentos pero es particularmente elevada en: vísceras, como corazón, hígado, riñones, pescados, aceites de soja, sardinas, caballa y frutas secas.

Entre sus funciones más destacadas se encuentran:
  • Antioxidante
  • Nutriente esencial para la respiración celular
  • Quemador de grasas.

La Coenzima Q10 es un fabuloso nutriente, que se encuentra en las mitocondrias del citoplasma celular. Funciona como un importante estimulante para el sistema inmunológico y aumenta la energía corporal gracias a la optimización celular.

Entre sus acciones se destacan: incrementa la fuerza cardíaca, alivia patologías cardiovasculares y colabora en bajar la presión sanguínea.
La Coenzima Q10 disminuye con la edad, por lo tanto debemos obtenerla de los alimentos y suplementos nutricionales.
Y es altamente recomandable para aliviar las enfermedades periodontales, que son la causa fundamental en la pérdida de piezas dentarias

Como la Coenzima Q10 ayuda al buen funcionamiento del metabolismo, es el complemento ideal para cualquier otro tratamiento. Por ejemplo, si se realiza un tratamiento para bajar de peso con REINO DIET, acompañado con Coenzima Q10 acelerará el proceso y se bajará de peso más rápidamente.

Si se toma un complejo vitamínico, o un tratamiento para la menopausia (Isoflavonas) la Q10 hará que éstos se absorvan mejor y den mejores resultados.

Este producto cuenta con el aval de la Fundación Favaloro, cuya estructura científica y nutricional participa en su control y recomendación. Además con la compra del mismo se está colaborando con la obra solidaria de la Fundación.


Nota: La información sobre temas de salud es únicamente de caracter educativa y no pretende reemplazar la consulta al médico. Sólo un médico puede diagnosticar y tratar du problema de salud. Los suplementos dietarios no son medicamentos y se ajustan a todas las disposiciones legales vigentes.
Fuente: Capacitación REINO

6 algo que decir...:

ANRAFERA dijo...

Saludos BTP desde España. Interesante blog. Enhorabuena

Lis dijo...

Muchas Gracias ANRAFERA!!!Saludos!

Galeon de Utrera dijo...

Bienvenida a nuestra comunidad.PTB.

Lis dijo...

Gracias!!

Argelia dijo...

Muy útil tu blog Lis.
Felicidades : ))
Saludos PTB

Lis dijo...

Gracias Argelia!!! Saludos a ti tambien... (a mi tambien me gusta mucho el tuyo!)

Publicar un comentario