©2010 REINO Productos Naturales. Grupo Amor Infinito Rosario. Con la tecnología de Blogger.

Ácido Fólico

El Ácido Fólico es una vitamina del complejo B, esencial para la vida.

Colabora en prevenir anomalías de nacimiento en el cerebro y la médula espinal (espina bífida, anancefalia) cuando se ingiere antes del embarazo y durante las primeras semanas del mismo (3 meses)

Las mujeres que consumen la cantidad recomendada de esta vitamina desde antes de la concepción  y durante el primer trimestre del embarazo pueden reducir el riesgo  del bebé en lo que respecta a anomalías de nacimiento en el cerebro y la médula ósea.

También esta vitamina tiene funciones vitales, ya que actúa en la formación de los glóbulos rojos normales y en la producción de un componente esencial del ADN, la timidina.

Dosis Recomendada: 2 cápsulas por día.

Este producto cuenta con el aval de la Fundación Favaloro, cuya estructura científica y nutricional participa en su control y recomendación. Además con la compra del mismo se está colaborando con la obra solidaria de la Fundación.


Nota: La información sobre temas de salud es únicamente de caracter educativa y no pretende reemplazar la consulta al médico. Sólo un médico puede diagnosticar y tratar du problema de salud. Los suplementos dietarios no son medicamentos y se ajustan a todas las disposiciones legales vigentes.

0 algo que decir...:

Publicar un comentario