El Ácido Fólico es una vitamina del complejo B, esencial para la vida.
Colabora en prevenir anomalías de nacimiento en el cerebro y la médula espinal (espina bífida, anancefalia) cuando se ingiere antes del embarazo y durante las primeras semanas del mismo (3 meses)
Las mujeres que consumen la cantidad recomendada de esta vitamina desde antes de la concepción y durante el primer trimestre del embarazo pueden reducir el riesgo del bebé en lo que respecta a anomalías de nacimiento en el cerebro y la médula ósea.
También esta vitamina tiene funciones vitales, ya que actúa en la formación de los glóbulos rojos normales y en la producción de un componente esencial del ADN, la timidina.
Dosis Recomendada: 2 cápsulas por día.
Este producto cuenta con el aval de la Fundación Favaloro, cuya estructura científica y nutricional participa en su control y recomendación. Además con la compra del mismo se está colaborando con la obra solidaria de la Fundación.
Nota: La información sobre temas de salud es únicamente de caracter educativa y no pretende reemplazar la consulta al médico. Sólo un médico puede diagnosticar y tratar du problema de salud. Los suplementos dietarios no son medicamentos y se ajustan a todas las disposiciones legales vigentes.
Ácido Fólico
ver Reino Salud, Salud, suplementos dietarios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 algo que decir...:
Publicar un comentario