©2010 REINO Productos Naturales. Grupo Amor Infinito Rosario. Con la tecnología de Blogger.

Rescate pies cansados




SUERO FRESCOR
Rescate pies cansados



Composición:

- Fécula de maíz: almidón de maíz con alta capacidad absorbente de humedad.
- Ciclometicona: silicona volátil, permite la aplicación de productos con un grado de volatilidad similar a la del alcohol, sin su capacidad de resecamiento.
- Mentol: componente aromático presente en el aceite de esencial de eucaliptus y menta, brinda sensación de frescura. Refrescante, vasodilatador y antiséptico.
- Triclosan: poderoso agente desinfectante y germicida de amplio espectro antibacteriano.
- Verbena officinalis extract: extracto de verbena. Reconocida por sus propiedades antiinfecciosas, antiinflamatorias, cicatrizante, estimulante y refrescante.
- Mentha sativa oil: aceite esencial de menta. Analgésico, calmante y refrescante.
- Salvia officinalis extract: extracto de salvia. Tradicionalmente usado para limpiar heridas y aliviar magullones. Rico en proteínas, saponinas, flavonoides, ácidos fenólicos y taninos. Antirradicales libres, desodorante, antisudoral, tónico y astringente.

Características y beneficios:
Un producto diseñado específicamente para quienes buscan frescura y absorción del exceso de humedad en zonas específicas tales como plantas de los pies. Brinda un acabado sedoso al cabo de pocos minutos, una vez evaporada la silicona aparecerá un polvillo blanco (fécula de maíz) que absorberá el exceso de sudoración, manteniendo los pies secos y frescos gracias a sus activos complementarios (verbena, menta, mentol, Triclosan y salvia).

Modo de uso y sugerencias:
Aplicar de manera abundante sobre los pies, evitando frotar en exceso para no dispersar la fina capa de fécula. Dejar secar, antes de colocarse medias, entre 5 y 10 minutos para favorecer la acción de sus activos. Se recomienda utilizarlo luego de la ducha diaria, o en cualquier momento del día frente a la sensación de pies cansados para obtener frescura y alivio inmediato.

¿Puede ser usado en otras partes del cuerpo?
Sí, principalmente en aquellas zonas donde existe abundante transpiración (cara interna de los muslos, parte baja del busto, etc.). Se recomienda realizar primero una prueba de sensibilidad aplicando una pequeña cantidad de producto en el área a testear verificando la ausencia de posible irritación.

¿Contiene alcohol?
No; en este caso, el producto volátil que permite la formación de la capa de fécula de maíz es la ciclometicona, que mejora el deslizamiento, aplicación y secado sin resecar la piel.

¿Este producto cura la micosis?
Este producto ayuda a prevenir y combatir la presencia de micosis, siempre y cuando exista un tratamiento médico asignado previamente.

Precauciones:
Mantener en lugar fresco, al resguardo de la luz intensa y fuera del alcance de los niños. No ingerir. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, enjuáguelos con abundante agua fría. Discontinuar su uso si aparecen síntomas de irritación u otra reacción desfavorable.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR
SIN CARGO
0800-122-73466 (REINO)
http://www.reino.com.ar/ / info@reino.com.ar

0 algo que decir...:

Publicar un comentario