©2010 REINO Productos Naturales. Grupo Amor Infinito Rosario. Con la tecnología de Blogger.

Lifting Lumínico para contorno de ojos




DEFFENSE EYE CONTOURN TRATAMENT
Lifting Lumínico


Composición:

- Vitis vinifera extract: extracto de uva Chardonnay. Activador de la circulación, emoliente, antioxidante, rico en polifenoles y agentes hidratantes.
- Gluconato de manganeso: íntimamente relacionado con el metabolismo cutáneo, el manganeso brinda un efecto de relax símil Botox al entrar en contacto con las terminales nerviosas celulares, generando un efecto tensor de efecto prolongado.
- Dipalmitoyl hydroxy proline: compuesto de origen natural (aminoácido + ácido graso de aceite vegetal) con triple acción rejuvenecedora, hidratante y preventiva de la aparición de arrugas. De comprobada efectividad, reduce las arrugas drásticamente, aporta volumen y protege las fibras elásticas cutáneas, capturando los radicales libres, inhibiendo la acción de las enzimas colagénicas y protegiendo la matriz extracelular y el colágeno cutáneo. Redensifica el cutis, protege su elasticidad y aporta humectación a largo plazo.
- Pisum sativum extract: extracto de semillas de guisante. Brinda efecto protector, hidratante y reafirmante con suave efecto astringente.
- Camella sinensis extract: extracto de té verde. Rico en polifenoles (poderosos antioxidantes), cafeína (estimulante) y teofilina (tónico). Estimula la regeneración celular, previene la deshidratación del cutis, antirradicales libres, depurativo, antiedematoso y activador de la circulación, sumamente efectivo para combatir arrugas y alteraciones pigmentarias.


Características y beneficios:

Brinda a tu piel un efecto lifting instantáneo gracias al gluconato de manganeso y sus exclusivos polímeros tensores. ¡Con las sucesivas aplicaciones, tu piel se verá más firme, suave y rejuvenecida!

Modo de uso y sugerencias:

Aplicar luego de la limpieza y tonificación de la piel, en pequeñas cantidades y con suaves golpeteos alrededor del área específica. Su máximo efecto tensor se observa al cabo de 30 minutos de aplicación. Retirar con papel tissue o algodón embebidos en tónico o agua tibia. Para maximizar su efectividad, se recomienda utilizarlo diariamente. Ideal para todo tipo de cutis.

¿Es específico para el área de contorno de ojos?
No, puede ser utilizado en toda aquella zona del rostro que necesite firmeza, hidratación y regeneración de colágeno; por ejemplo: surco nasogeniano, área superior de los labios, zona baja de las mejillas, etc.

¿Por qué se menciona que luego de un cierto tiempo el producto debe ser retirado del rostro?
Debido a que es un producto con polímeros tensores; los mismos pueden dar un aspecto blanquecino sobre el área de aplicación si fueron colocados en exceso.

Precauciones:
Mantener en lugar fresco, al resguardo de la luz intensa y fuera del alcance de los niños. No ingerir. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, enjuáguelos con abundante agua fría. Discontinuar su uso si aparecen síntomas de irritación u otra reacción desfavorable.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR
SIN CARGO
0800-122-73466 (REINO)
www.reino.com.ar / info@reino.com.ar
www.reinorosario.blogspot.com / reino.rosario@hotmail.com

0 algo que decir...:

Publicar un comentario