©2010 REINO Productos Naturales. Grupo Amor Infinito Rosario. Con la tecnología de Blogger.

Prueba viviente... Semana 1

Hola!
Han pasado 8 días desde que empecé con el tratamiento para bajar de peso en forma saludable.
Ante todo quería recordarles que este tratamiento debe ser acompañado por una dieta sana y ejercicio físico, y que deben consultar a un médico antes de cambiar su alimentación, empezar una actividad física o tomar cualquier suplemento dietario.

Los resultados de esta primer semana, son muy positivos y alentadores. Insisto, esto no es magia ni serán super delgados de un día para el otro, pero con constancia y dedicación, llegaremos!
Tengo 1 kg menos, 2 cm menos de cintura y otro menos de cadera.
Podrán decir... "esto no es nada espectacular". Exacto. No quiero nada espectacular. Quiero que mi cuerpo cambie de a poco, para no sufrir las consecuencias de una bajada rápida (flacidez, efecto rebote, matame de hambre un mes y al otro comerme todo....)
De todas formas creo que teniendo en cuenta que comí 2 veces papas fritas, un helado y una proción de arrollado de dulce de leche, está muy bien lo que he bajado!!!! Además NO hice actividad física!
Además tengo que aclarar que como estoy amamantando dejé el REINO DIET porque si bien no es para nada nocivo, pasa por la leche y mi beba tambien va a adelgazar!! y está en la etapa en que debe engordar! (que suerte!)
Asi que estoy con la lecitina, el gel vientre plano y el tecito reduce svelt que es riquísimo!!!!!!!!

Para esta semana, (además de aflojarle a las fritas) empecé SALSA. Es ideal!! Porque como no me gusta el gimnasio, hago actividad física, me divierto, aprendo, y después la rompo en la salsera, (porque además voy a estar divina!!)

Pero igual, no todo es rosa eh... pero bueno, hay que ponerle onda...
Lo que más me cuesta es el fin de semana..... pizza, cerveza, asado, facturas, helado.... todo rico!! Y yo no soy de las que se lleva al asado con amigos, una ensaladita de lechuga!
Por eso quizás también tardo más en bajar... pero bue... como dije antes: prefiero eso a matar a alguien o que mi mal humor provoque mi divorcio.

Los invito entonces a seguir en este camino de bienestar personal y que con constancia y cordura llegaremos a buen puerto.

Aprovecho para contarles que pronto se vienen nuevas promos y kits regalo para Navidad!

Cuidense y nos leemos la próxima....

0 algo que decir...:

Publicar un comentario