©2010 REINO Productos Naturales. Grupo Amor Infinito Rosario. Con la tecnología de Blogger.

NO a las camas solares: Tomá SOL de manera segura!
















El verano está a punto de llegar y aunque seguramente hace meses te venís preparando, ahora el sol está más fuerte y requiere más cuidados.

Fin de año es una época dificil para cuidarse. Tu agenda está a repleta de reuniones y vas de despedida en despedida.
No tenés tiempo para tomar SOL tranquila y en horarios aconsejables. Te ponés media hora al mediodía mientras almorzás un yogurt con cereales (matás dos pájaros de un tiro: sol y dieta!) y así por lo menos no parecés recién salida de la morgue!
Para colmo, es temporada alta de fiestas, despedidas, casamientos, graduaciones y cuanto acontecimiento amerite un brindis... lo que implica 15 vestiditos, 2 meses de dieta y un bronceado caribeño.
Entonces buscas las soluciones más rápidas como la cama solar, el sol pleno, las cremas bronceadoras y hasta pintura si fuese necesario!
Si bien estas medidas son efectivas en el momento, las consecuencias pueden no ser tan buenas para tu salud.
Está probado que la cama solar aumenta los riesgos de contraer cancer de piel, (http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_1804000/1804986.stm) y si bien dicen que el sol pleno no hace mal, no se hasta que punto.
Por eso sigo pensando que lo mejor es el sol. Pura y simplemente SOL. Que además de ser gratis y tenerlo a tu disposición, es 100% natural y fuente de vitamina D que ayuda a fortalecer los huesos, absorver el calcio, aumenta las defensas, previene la depresión, etc.
Pero claro, el Sol también tiene su costado peligroso si no tomás los recaudos necesarios
  • Tomá Sol entre las 8hs y las 10 hs o de las 17 en adelante. Aunque creas que a esa hora no quema, no es cierto. Quizás tardes un poco más en tomar color, pero justamente eso significa que tu piel no se está "quemando" literalmente, que no está siendo dañada.
  • Usá siempre protector solar. Los rayos UV están cada vez más fuertes y necesitás algo para protegerte. Depende tu tipo y color de piel el factor que tenés que usar. Usalo siempre que salgas de tu casa. El sol quema hasta cuando esperamos el colectivo.
  • Si querés acelerar el bronceado en forma saludable podés elegir entre diferentes opciones (o combinarlas)
  1. Loción Corporal Summer Touch: Esta loción brinda progresivamente un bronceado natural al cuerpo, sin exposición al sol. Con partículas de brillo que aportan a la piel un efecto radiante inmediato. La Proteína de Seda es altamente hidratante y la Rosa Salvaje proporciona un instantáneo efecto reafirmante y le aporta brillo y luminosidad a la piel. Realzada con Vitamina C, de acción calmante y tonificante cutánea. ($82.90)
  2. Crema sapolán: Bixa orellana en crema. ($43.90)
  3. Bixa orellana: Brinda protección natural contra los rayos solares por su contenido de Bixa Orellana (antiinflamatorio, cicatrizante de la piel y protector solar). Ayuda a prevenir la aparición de eritemas, quemaduras, eczemas y herpes solar. Aporta Vitamina A y Carotenoides para obtener un bronceado duradero con baja exposición solar. ($54.90)
  4. Emulción aceleradora de bronceado: Con esta emulsión, el tiempo de exposición solar necesario para obtener un buen bronceado será menor al habitual. Posee extracto de Silicio y Algas (hidratación profunda y nutrición mineral), Vitamina A y extracto de Bixa orellana (protector solar de bajo espectro). Brinda un tono dorado después de cada aplicación, ya que contiene un Complejo estimulante del bronceado, que estimula la liberación de tirosina, precursor de la melanina. ($ 36.90)
  5. PROTECTOR SOLAR CON ACEITE DE ZANAHORIAS (F.P.S. 15): Brinda protección moderada UVA y UVB que ayuda a broncearse disfrutando de los beneficios del sol. El aceite de Zanahorias aporta Beta Carotenos, necesarios para mantener la salud y belleza de la piel, potenciando el bronceado. ($40.90)
  6. PROTECTOR SOLAR CON GEL DE ALOE VERA (F.P.S 20) : Protección para pieles sensibles y tonos claros a medios. El gel de Aloe Vera mejora el eritema solar y proporciona suavidad, hidratación y tersura a la piel. Genera color gradual sin complicaciones. ($44.90)
  7. PANTALLA SOLAR TOTAL (F.P.S. 40): Permanece intacto en las capas superiores de la piel, impidiendo la filtración de los rayos UVA y UVB. Evita las quemaduras del sol, la disminución de las defensas inmunitarias y el fotoenvejecimiento. ($49.90)
Para que aproveches al máximo del Sol, REINO te ofrece esta oferta imperdible
Todos estos productos con el 25% de descuento!!!!!
Aprovechá esta promo que te ayuda a estar bronceada naturalmente y sin riesgos. Cuidate, Reino te ayuda...

0 algo que decir...:

Publicar un comentario