©2010 REINO Productos Naturales. Grupo Amor Infinito Rosario. Con la tecnología de Blogger.

Mascarilla Miel de Tomillo




MASCARILLA FACIAL
Miel de tomillo

Composición:

- Miel de tomillo: la miel es el resultado de la succión y transformación del néctar de las flores gracias a la presencia de la abeja apis melifera. Contiene en promedio un 80% de azúcar (glucosa, fructosa y sacarosa), agua y sales minerales. El tomillo contiene flavonoides (conocidos por sus propiedades descongestivas y antioxidantes) y ácidos terpénicos. Posee efecto tónico, antienvejecimiento e hidratante.
- Vitamina E: poderoso antioxidante lipídico de alta penetración en la epidermis.
- Cydonia vulgaris extract: extracto de membrillo. Su mucílago es utilizado en cosmética como agente suavizante. Ayuda a reducir inflamaciones.
- Fucus vesiculosis extract: extracto de algas pardas. Es rico en yodo y polisacáridos, entre ellos el ácido algínico (poderoso hidratante) y el fucoidán (con actividad inmunoestimulante y dermoprotectora frente a pieles sensibles).
- Persea americana oil: aceite de palta. Compuesto principalmente por glicéridos de los ácidos grasos linoleico, oleico y palmítico, además de fitoesteroles y vitaminas liposolubles A, D y E. Actúa como un agente de nutrición, emoliente y antienvejecimiento.
- Macadamia integrifolia oil: aceite procedente de las semillas de Macadamia ternifolia. Posee alto contenido de ácido palmitoleico. Contribuye a incrementar el índice de dispersión y penetración de los productos de uso tópico. Se emplea principalmente en afecciones pruriginosas (picazón), y pieles muy secas expuestas a rayos UV.

Características y beneficios:

Recomendada para pieles secas a normales, forma una película superficial que estimula la penetración de activos en profundidad.

Modo de uso y sugerencias:

Aplicar en forma de fina película sobre el rostro, colocando más producto en la parte externa del rostro (a fin de lograr una película firme que pueda ser retirada por tracción una vez seca). Dejar transcurrir 30 minutos (o más de ser necesario), para luego retirar con ayuda de un papel tissue o algodón embebido en agua tibia o tónico (para eliminar cualquier remanente). Utilizar al menos una vez por semana como complemento del tratamiento de belleza habitual.

¿Por qué el producto no es de color blanco?
Esta mascarilla, a diferencia de las tradicionales con alto contenido de arcilla, mantiene su transparencia debido a su exclusiva composición con base polialcoholes de características elásticas.

¿Por qué no se endurece ni se seca?
Este producto mantiene su elasticidad hasta momentos previos a su secado total, brindando así un efecto depurativo y tensor natural sin el tradicional efecto “quebrado” de las máscaras de arcilla.

Precauciones:
Mantener en lugar fresco, al resguardo de la luz intensa y fuera del alcance de los niños. No ingerir. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, enjuáguelos con abundante agua fría. Discontinuar su uso si aparecen síntomas de irritación u otra reacción desfavorable.
Tratamiento:

1) Humectamos la cara y el cuello con loción de hamamelis
2) Limpiar con desmaquillante bifásico
3) Exfoliar con crema microexfoliante con aceite de almendras
4) Retiramos con agua + loción de hamamelis
5) Colocar Complejo Nutritivo Antiedad (dejar absorber unos minutos)
6) Colocar Mascarilla de Tomillo (dejar actuar 30 minutos)
7) Retirar suavemente con las yemas de los dedos formando rollitos
8) Pasar loción de Hamamelis para retirar el excedente.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR
SIN CARGO
0800-122-73466 (REINO)
http://www.reino.com.ar/ / info@reino.com.ar

0 algo que decir...:

Publicar un comentario