©2010 REINO Productos Naturales. Grupo Amor Infinito Rosario. Con la tecnología de Blogger.

Maquillaje: Natural e invisible

En esta sección te proponemos un maquillaje para el día, totalmente natural, ideal para corregir imperfecciones y lucir esplendida en todo momento sin que nadie note que estás maquillada.
  1. El secreto de este make-up es corregir bien las imperfecciones de nuestro rostro como ser ojeras, acné, manchitas y/o cicatrices. 
Para las ojeras lo ideal es utilizar el Corrector Líquido (COL180800D)    y para el acné o manchas rojas la Barra Secativa (COL180900D), que además de disimilar ayuda a controlar y absorber el exceso de sebo.
  1. Otra opción son los Correctores de Ojeras en Crema, cuyos pigmentos naturales forman una suave capa de color. Esta opción la recomendamos más para la tarde-noche, ya que con la luz de la mañana podría notarse un exceso de brillo.
     Es importante reconocer cuál es el color indicado de corrector para tu tipo de piel:
1 -Amarillo (COL180500D) para pieles mates.
2 - Beige (COL180600D) para pieles claras.
3 - Dark Beige (COL180600D) para corregir imperfecciones de la nariz, mentón, pómulos, etc.   
El paso siguiente es cubrir el rostro completo con una base muy liviana, como ser la Base de Maquillaje Humectante. Lo ideal es hacerlo con la ayuda de una esponjita.
  Nº1 (COL172100D)        Nº2 (COL172200D)
Si después de haber aplicado la Base Humectante aún quedan imperfecciones a la vista, podés volver a aplicar la Barra Secativa en zonas puntuales.   
  1. Para resaltar los ojos de forma natural lo ideal es aplicar el Embellecedor de Pestañas DÚO Marrón + Transparente (COL141300D).  Éste le aportará sensualidad y suavidad a la mirada.
  2. Si se desea, se puede aplicar una sombra opaca de color natural o rosa para dar luz a los ojos.
CLASSIC (COL126300D) GOLD (COL130100D)
7. Por último, nos quedan los  labios. Aquí podemos aplicar un Brillo         Traslúcido (COL155100D) o bien  el labial Reino Lip Care (COL152900D) que,    además de dar un touch de color,  protege los labios de la sensación   de sequedad  y tirantez producida por el viento y/o frío.


Fuente: Reino 

1 algo que decir...:

miguel dijo...

hola, sólo paso a saludar a la gente que goza del sentido saludable en cuestión de vanidad y perfeccionar cada parte de nuestro rostro; como lo recalca reino rosario, para las ojeras lo ideal es utilizar el Corrector Líquido (COL180800D) y para el acné o manchas rojas la Barra Secativa (COL180900D), que además de disimilar ayuda a controlar y absorber el exceso de sebo. he aquí algunos tips de remodelación facial de la clínica integral http://plasmacirujanos.com/

Publicar un comentario