©2010 REINO Productos Naturales. Grupo Amor Infinito Rosario. Con la tecnología de Blogger.

Antes de exponerte al Sol: BIXA ORELLANA



Antes de exponerte al Sol: BIXA ORELLANA
La BIXA ORELLANA es un protector natural de la piel ante la exposición a los rayos solares perjudiciales (rayos UV). Favorece la eficiencia de los melanocitos en la obtención de la melanina,  pigmento de nuestra piel característico del bronceado. En un producto ideal para obtener un color bronceado sin demasiada exposición solar.
Es astringente, antiséptico, emoliente, antibacteriano y cicatrizante. Al poseer acción antioxidante, evita el envejecimiento de la piel.
Su componente principal, la Vitamina A, ayuda a prevenir el foto envejecimiento y las arrugas. La Vitamina A, asociada al extracto seco de BIXA ORELLANA, fortalece el sistema inmunitario previniendo la aparición de distintas afecciones, entre ellas, algunos tipos de herpes.
Es ideal comenzar a tomarla unos meses antes de la exposición al sol. La época de agosto/septiembre es la indicada para comenzar la toma.
Generalmente comenzamos a tomar sol en la primavera (septiembre/octubre) para incrementar la toma en noviembre / diciembre gracias a las fiestas de despedidas, graduaciones, casamientos y fiestas de fin de año.
Por esto es importante actuar preventivamente. La BIXA ORELLANA no tiene contraindicaciones, por lo que puede tomarse sin problemas los meses que haga falta.
Una vez que el verano y el calor intenso se aproximen y la exposición al sol se haga más frecuente, podemos complementar con CREMA SAPOLÁN, que ayuda a dar un mayor y mejor bronceado. Les recordamos que estos productos no tienen filtro solar, (protector contra los rayos UV)  por lo que les recomendamos utilizar alguno para evitar el envejecimiento temprano de las células de la piel y posibles enfermedades.
Para más información  escríbannos a reino.rosario@hotmail.com

0 algo que decir...:

Publicar un comentario