©2010 REINO Productos Naturales. Grupo Amor Infinito Rosario. Con la tecnología de Blogger.

SALUD. AFECCIONES RESPIRATORIAS

El otoño-invierno es la época del año en la que se producen más resfríos y estados gripales. Esto produce síntomas como congestión y secreción nasal, dolor de garganta, estornudos, tos, fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares, cansancio y malestar general.
REINO presenta los siguientes productos, que por sus componentes principales, están destinados especialmente a atacar y prevenir dichos síntomas.

Caramelos de propóleos: 
Con propiedades descongestivas de las vías respiratorias. Claman el dolor de garganta y los problemas bucofaríngeos.
Dosis recomendada: Tres caramelos diarios
Jalea Real Liofilizada
Tonificante, energizante y regeneradora del organismo. Aumenta el rendimiento en el trabajo físico e intelectual. Refuerza el sistema inmunitario y acelera la regeneración de  las células óseas. Disminuye la tasa de colesterol en la sangre, como así también el tenor de azúcar en los diabéticos.
Dosis recomendada: Dos cápsulas Diarias.
Propóleos con Glindelia.
Sus componentes brindan una acción antiespasmódica, expectorante y bactericida.
Dosis Recomendada: Cuatro cucharaditas de té diarias.
Miel:
Es tonificante, antioxidante, digestiva, expectorante y laxante. Además de sus componentes nutritivos y medicinales, contiene inhibidinas, sustancias que le otorgan la capacidad bactericida y antiséptica. Una cucharada de miel ejerce una suave acción expectorante y antitusígena. Alivia la irritación de la garganta.
Dosis recomendada: Dos cucharaditas de té diarias.
Vitamina C
Antioxidante. Fortalece el sistema inmunológico. Aumenta el rendimiento físico. Anula las toxinas bacterianas y es ideal para prevenir y curar resfríos e infecciones. Ataca a todas aquellas patologías de las vías respiratorias en general. Tiene una fuerte acción desintoxicante de agentes contaminantes.
Dosis recomendada: Una cápsula con el desayuno.

0 algo que decir...:

Publicar un comentario