©2010 REINO Productos Naturales. Grupo Amor Infinito Rosario. Con la tecnología de Blogger.

Perder 25 kg en un mes ???!!!

Hola mis queridos lectores!! He estado viendo por televisión cantidades de publicidades de diferentes productos para adelgazar. Desde el famoso aparato que vibra que sirve hasta para aflojar contracturas, hasta un té chino que me suena más a cuento chino que a té.
En esa publicidad, la del té, dicen que una cliente perdio 25 kg en 30 días.
Se imaginan??? Si eso es cierto (cosa que dudo) ¿Como quedará un cuerpo que pasa de un mes a otro a una diferencia de 25 kg? Pobrecito! ¿Por qué hacerle eso? Además, ¿que tiene ese té que da ese resultado?
Lo que vengo sosteniendo es que para bajar de peso es necesario una cosa mayor que la voluntad o el dinero: es necesario tener PACIENCIA.

Es tal vez un poco difícil. Uno se cansa de hacer esfuerzos y no ver los resultados tan rápido como uno espera. Pero creo que es fundamental para obtener un peso saludable de manera sostenible. Todo lo que llega rápido acaba igual. Si en pocos dias pierdo mucho peso, es factible que tambien en pocos días los vuelva a ganar.
No hablo desde la ciencia. Lejos estoy de saber algo de medicina. Hablo desde la experiencia. He tenido problemas de peso durante toda mi vida, y hago dietas desde los 12 años. He probado de todo tipo y de todas las formas. Y siempre llego a la misma conclusión: Si como naturalmente, sin prohibidos ni permitidos, sin drogas, sin expectativas que no podré cumplir bajo de peso gradualmente, pero puedo sostenerlo en el tiempo. Y por supuesto la alimentación debe ser siempre acompañada de actividad física.
Quienes me conocen deben reirse mucho al leer estas palabras. Saben sobradamente que amo comer todo eso que engorda y que cuando veo un gimnasio... me cruzo de vereda! Pero es lo que he aprendido, a pesar de no aplicarlo o aplicarlo torpemente.
Creo que todo en la vida, incluso llegar a un peso saludable, es cuestión de decisión. Yo he ganado mucho peso en mi embarazo y me cuesta mucho perderlo. Pero creo que me cuesta porque aún no he dicho: ok, hasta aquí llegué. Se terminó. Voy a cuidar mi hermoso cuerpito que ya lleva mucho tiempo soportando 16 kg de más.  Aun no lo hago. Quizás por eso escribo tanto sobre eso. Para autoconvencerme.
Algunos dirán: Ahhh 16 kg no es nada, yo tengo 20, 30, 40. Pero todos ellos algun dia tuvieron 16 kg de más. Y yo no quiero llegar a los 20. Mucho menos a los 40!
Por eso les pido que si quieren llegar a un peso en donde se sientan cómodos, bien y sanos, no busquen soluciones rápidas. Visiten un médico quien les dirá que deben hacer y cómo.
Y no se dejen tentar por soluciones mágicas. Elijan siempre lo sano y lo natural. Acá en REINO tenemos varias opciones que pueden ayudarlos (incluso un té!) si quieren ayudar a su metabolismo. Y como saben, son todos ingredientes naturales. De todas formas hay muchas cosas y marcas naturales que pueden utilizar.
Les deseo mucha suerte en el camino!!

8 algo que decir...:

Unknown dijo...

Hola Lis, me gustó tu blog, hay muy buenos consejos para conservar el peso saludable, se trata de elegir comer sano y natural..¡Vale!...Saludos PTB

Romina dijo...

hola Lis, me encanto tu post. Consejos que no esconden nada, autenticos! Y es verdad lo que vos decis, no hay soluciones magicas, perseverancia e informacion! Con respecto al peso ganado en el embarazo, tene paciencia, te lo digo yo que tengo 3 hijos, se tarda... pero haciendo un poco de ejercicios y comiendo sano vas a poder bajar. Saludos!!!

Lis dijo...

Gracias RO!!!!!!! Que bueno te haya gustado.. 3 pibes?!!yo me quejo de una! ajaja
Besitos!!

Unknown dijo...

Ahora sé para qué sirve el complejo B.

Saludo desde colombia.

Evento PTB

Lis dijo...

A visto Jonás, siempre se aprende algo nuevo!

Anónimo dijo...

No hay como el ejercicio, alimentación saludable y vigilar la autoestima... de pronto nos dejamos llevar por los prototipos que nos muestrann en tv, revistas, etc

Me gusto esta entrada... Saludos y gracias por tus comentarios en mi blog :)

Evento Cien PTB

Lis dijo...

Es cierto Azul, totalmente de acuerdo con vos...
Me acuerdo que te haya gustado... De nada por los comentarios!!
Saludos amiga PTB

Sergio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario