©2010 REINO Productos Naturales. Grupo Amor Infinito Rosario. Con la tecnología de Blogger.

Todos para uno y uno para todos....

Es extraño este mundo paralelo de la internet.

Hasta unos meses no tenía idea de como funcionaba, salvo mandar un mail o buscar algún tema que me intersara. Y a partir de este blog empecé a descubrir un universo paralelo a la realidad que es, existe, con una forma propia y particular.

Cualquiera diría que en el ciberespacio hay degenarados, pedófilos, estafadores, robadores de identidad, servicios secretos. Y es cierto, debe haber. Como a la vuelta de la esquina.

Pero yo me encontré con trabajadores, emprendedores, mamás que trabajan, aprenden, bloguean; artesanos, artistas, productores, generadores de su propio trabajo, con esfuerzo, dedicación e ingenio.

Gente que encuentra estrategias y las comparte. Que no se quedan todo para sí, sino que lanzan al espacio cuanta idea se les ocurra para mejorar y salir adelante.

Gente sumamente generosa que me brinda su ayuda, su tiempo y su paciencia y su espacio. Y eso no se si lo encuentro a la vuelta de la esquina.

Por eso en este humilde relato quería agradecer a tod@s aquell@s que me enseñaron y me siguen enseñando esto de ser mi propia empresa, de generar mis propios recursos y sobre todo, a ser generosa yo también.

Esta mañana me levanté y vi que un blog amigo http://www.somosmamas.blogspot.com/ había publicado en su portada una mensión a este blog, hablando de mi como "una mamá rosarina que..." y me sentí tan alagada por ese apoyo, que además es un gran servicio, que no podía dejar de agradecer.



Asi que, para todos los que colaboran quizás sin saberlo en este apendizaje: muchísimas gracias a

http://www.reinoadriana.blogspot.com/

www.somosmamas.blogspot.com
www.presentesencasa.blogspot.com
www.mamacontemporanea.com

Y un especial agradecimiento a Viviana de www.mamasybebesblog.blogspot.com que es mi guía espiritual en esto del mundo blogger....
Gracias otra vez...

1 algo que decir...:

Viviana dijo...

No hay de qué mujer. Yo apoyo con ganas los proyectos ORIGINALES y buena onda como el tuyo!!!!

Publicar un comentario