©2010 REINO Productos Naturales. Grupo Amor Infinito Rosario. Con la tecnología de Blogger.

POR UN 2010 LLENO DE ÉXITO Y PROSPERIDAD



Cuando uno recibe regalos del Universo, como oportunidades, personas, ideas, aprendizajes, creo que debe compartirlo. Es una especie de devolución. El Universo (o Dios, el Destino, la suerte o como te guste llamarlo) te da algo, y a su vez, uno le da a él. Contando tu experiencia, tus aprendizajes, tu crecimiento. Para que otros aprendan y crezcan a su vez.

Este año tuve muchos regalos de esos. El primero y más importante es mi hija. Yo no tenía idea lo que era vivir, estar con un bebé, criar un bebé. Y es increíble el poder de aprendizaje de un ser humano. Ella aprende rapidísimo. Pero yo también!
Otro regalo importante que tuve fue llegar a REINO. Lo digo en serio. No es demagogia. Me encontré con un gran grupo de personas que trabajan sin parar con mucho amor por lo que hacen.

Me encontré con una serie de productos que realmente funcionan y que son de origen natural, sin elementos tóxicos o perjudiciales para la salud a largo plazo.

Y por sobre todo me encontré con una posibilidad de trabajo que me permitió tener un ingreso, pero sin descuidar a mi hija.
 
A partir de ahí empecé un camino de aprendizaje constante.

He aprendido a manejar mi propio negocio. A vender(me), a golpear puertas. A no tener miedo de contarle a la gente lo que hago, lo que me gusta. Mostrar mi trabajo. Mostrar-me.

Aprendí a hacer un blog!!!
 Aprendí a pedir ayuda. Algo que para mí era imposible.

Aprendí a equivocarme. Y a entender que eso es lo que me permite aprender. Aprendí que no puedo sola y que hay mucha gente ahí afuera dispuesta a ayudarme. (Y aquí adentro también!)

Aprendí a tenerme un poco más de respeto, de confianza. A darme crédito. Ahora sé que no se todo, pero que aprendo rápido.

Aprendí muchas cosas sobre salud y sobre cómo cuidarse.

Aprendí que sólo estando bien con uno mismo puede estar bien con los demás. Física y emocionalmente. 
 
Yo antes no le daba importancia al cuerpo. Siempre fui más bien “intelectualoide” (no por nada tengo 15kg de más!)

Pero cuando estaba embarazada descubrí lo sagrado y maravilloso del cuerpo de la mujer. Del ser humano. Es entonces cuando decidí empezar a cuidarlo. Aunque a veces me cuesta mucho. Es la falta de costumbre.

Así fue que buscando y buscando alternativas, encontré REINO. De casualidad (aunque yo no creo en las casualidades). Y gracias a REINO aprendí que el cuerpo es tan importante como la mente o el espíritu.

En realidad este cuerpito (por lo corto, no por lo pequeño!) es el único que tengo, y el que estará conmigo hasta el día que me muera. Por eso tengo que tratarlo bien. Y darle el combustible que le haga bien, lo cuide, lo mejore, lo arregle.

Pero no sólo de Productos REINO vive el hombre! También de una alimentación sana, actividad física y cuanta actividad placentera encuentre uno por ahí. Hacer lo que te gusta también es salud. La Felicidad es Salud.

Por eso quiero que mucha más gente pueda participar de este mundo que tan bien me hizo.

Si tenés una historia de éxitos y aprendizajes, escribime a reino.rosario@hotmail.com y con gusto la publicaré en el blog.

Si te interesa formar parte de REINO, aprender muchas cosas y mejorar tu calidad de vida y la de tus seres queridos, escribime a reino.rosario@hotmail.com y me contacto con vos de inmediato. Si no sos de Rosario, escribime igual que te contacto con alguien de tu zona.

Espero que mi historia los inspire a buscar. Busquen eso que los ayude a crecer, a evolucionar. Para eso estamos en este mundo.

Muy feliz 2010 !!!!
Les deseo un año lleno de
Prosperidad
Abundancia
Amor Infinito para todos!!

6 algo que decir...:

Romina Tibytt dijo...

Hola mi nombre es Romina y soy una rosarina que vive en Estados Unidos. Me encanto tu blog, y te felicito por lo que estas haciendo. Disfrutando de tu maternidad, de tu hija y enseñándole con el ejemplo. Te invito a que te des una vueltita por mi blog http://mamaxxi.blogspot.com Un abrazo y feliz 2010!

Lis dijo...

Romina!! Bienvenida a mi blog!!
Acabo de dar una vuelta por el tuyo.. y me encantó!! lástima q no estoy en USA para participar, jajaj
Te agradezco mucho el comentario. Es bueno saber que uno va por buen camino.
Hace mucho que te fuiste?? Hace mucho q no venis?? esta tan lindo Rosario!!!
Besos y gracias!

Anónimo dijo...

Un gusto vistar tu blog, saludos desde la Comunidad PTB y feliz 2010 :)

Lis dijo...

Muchas Gracias Azul!! Bienvenida!!!! Feliz 2010 para vos también.

Pilar dijo...

Lis! Tienes un blog precioso! me encanta tu plantilla! Cómo funciona la suscripción a novedades? reciben un mail con cada post?

Saludos PTB, Pilar

Lis dijo...

Hola Pilar!!! Gracias!!!!!!!!!Si si, te llegan por mail los post..
Saludos a vos también...

Publicar un comentario