©2010 REINO Productos Naturales. Grupo Amor Infinito Rosario. Con la tecnología de Blogger.

Aromas FENG SHUI







FENG SHUI: Energías que corren en el cuerpo de polo a polo.
Feng Shui es el arte chino de la decoración, que balancea las energías de vida o chi, en el espacio en el cual nos desenvolvemos, como nuestro hogar, nuestro ambiente de trabajo o cualquier otro lugar.
Feng Shui significa “vientos suaves que absorben aguas calmas”, en cierto sentido “viento” se refiere a la influencia invisible que el entrono ejerce sobre cada uno de nosotros, mientras que “agua” alude a su capacidad para sostener la vida. El Feng Shui es una filosofía que analiza el diálogo que establecemos día a día con el ambiente en el que vivimos, ya que éste es el reflejo de nuestra alma según lo explican los filósofos orientales. La premisa básica de este arte es que, si establecemos una relación armónica y cooperativa con nuestro entorno, aumentamos nuestras posibilidades de tener éxito en la mayoría de las áreas de nuestra vida: salud, relaciones, prosperidad. Es decir, que si armonizamos nuestro chi con el chi del entorno logramos una armonía con las fuerzas naturales que nos rodean; de esta forma si la energía positiva que circula en el ambiente lo hace en forma libre, las personas que residen en ese ambiente se benefician de esto, y experimentan un sentimiento de bienestar, que se refleja en su salud y prosperidad. Es cierto que la persona al decorar su casa le atribuye relaciones y objetos que tienen un dignificado en su mundo interior, de su yo.
El arte del FENG SHUI es una herramienta a tener en cuenta para todos aquellos que quieran alcanzar la armonía, la felicidad y la paz interior.

EQUILIBRIO DE LAS ENERGÍAS
CICLO CONSTRUCTIVO
:
“El agua moja la semilla que da fruto al árbol, nace la madera, de la madera se hace fuego que funde al metal, éste se extrae de lo profundo”
(Si el ciclo se hace a la inversa, se perjudica a los elementos)

La VERBENA es dulce y cítrico, produce ganas de hacer algo, es para la voluntad. Produce Paz.


El PRINCESS es un aroma dulce, gusta a los jóvenes (mujer joven)


El PETIT nos hace recordar a los bebés, produce ternura. Para gente joven


El BOUQUET (floral), SOFTY (joven) y BABY SOFT (bebé) son aromas muy dulces y no tienen zonas.


El aroma a UVA MEDITERRÁNEA rescata al niño interior. Sentir aroma a uvas te lleva a la infancia, el recuerdo de las parras. Rescata la energía. Provoca buen humor. (Aplicar en la entrada de la casa, del hogar)


El aroma a LAVANDA es ideal para combatir la depresión, la ansiedad, nervios alterados, alergias, piojos.


El aroma JASMIN es afrodisíaco e inspirador, igual que FLORES BLANCAS, hace que las personas se sientan inspiradas (sensación de plenitud)


El aroma a AZAHAR es para las personas que perdieron las ilusiones, hace que nuevamente crean en algún tipo de ilusión (para novias)


El aroma a SANDIA & MELON (juntos o separados) sirve para las personas que generan calor en el cuerpo, son acalorados. Estos aromas refrescan.


El MELON W es descongestivo, si tenemos las piernas inflamadas, rociamos con melón, produce efecto antiinflamatorio.


El COCO & VAINILLA es opuesto al cítrico. Es muy similar al olor de la leche materna. Excita a los hombres.


El aroma CÍTRICO es opuesto al coco. Ideal contra el stress.


El aroma MANDARINA rescata el niño interno. Trabaja desde la adrenalina hasta la endorfina (para personas que no tienen voluntad)


El TILO & LAVANDA es relajante. Ideal para dormir.

0 algo que decir...:

Publicar un comentario